other
  • Envío nuevo de fábrica de máquinas y moldes para vajillas de melamina Shunhao
    Apr 12, 2024

El 8 de abril, Shunhao Machine and Mould Factory envió con éxito un envío de maquinaria para vajillas de melamina que fue encargado por clientes de Sudamérica. Este envío comprende una máquina de vajillas de melamina de 300 toneladas , una máquina pulidora de vajillas de melamina de tres estaciones acompañada por un gabinete de recolección de polvo y una máquina de precalentamiento de polvo de melamina de 7kw . Shunhao Factory se enorgullece de la popularidad de su máquina de moldeo de 300 toneladas, que continúa atrayendo a un número creciente de clientes debido a su diseño único que ofrece varias ventajas. Estos incluyen una mayor producción, un menor consumo de energía, menores costos de mantenimiento y una operación simplificada para los trabajadores. Para garantizar el rendimiento de la máquina y una rápida usabilidad que conduzca a resultados rentables para la fábrica, todas las máquinas de moldeo Shunhao se someten a un riguroso proceso de prueba de tres días que implica operación y presurización ininterrumpidas. Para aquellos interesados ​​en adquirir máquinas y moldes para fabricar vajillas de melamina, no duden en comunicarse con nosotros directamente. Móvil: 86-15905996312   Correo electrónico: machine@hongancn.com

• Orientación sobre el trabajo en la fábrica de Shunhao en el extranjero
    Apr 10, 2024

En los últimos días, el equipo de ventas de Shunhao Melamine Machine and Mould Factory realizó un viaje al extranjero para brindar orientación a las fábricas de nuestros clientes. La duración prevista de la orientación es de 7 días, con el objetivo de ayudar a los clientes a utilizar la maquinaria de forma más eficaz y correcta, mejorando así la calidad y la eficiencia de la producción. ¡Echar un vistazo! Nuestro experimentado gerente de ventas, Jacky He, está guiando al trabajador de la fábrica sobre la operación y el mantenimiento de una máquina rectificadora de bordes automática para vajillas de melamina de dos estaciones . Esta máquina alcanza una velocidad de 600 a 840 piezas por hora para productos circulares y de 400 a 600 piezas por hora para productos no circulares. Equipada con un recolector de polvo exclusivo, la máquina rectificadora de bordes es limpia, higiénica, de alta velocidad y automatizada, lo que ofrece un ambiente de trabajo amigable para las mujeres. La máquina de moldeo de melamina de 300 toneladas es el modelo más vendido en la fábrica Shunhao .Con un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, estamos encantados de compartir que nuestras máquinas están funcionando excepcionalmente bien en sus fábricas. Los tazones, platos y otros productos de melamina resultantes presentan un desperdicio mínimo y una calidad superior, lo que los posiciona favorablemente en el mercado local. Finalmente, la orientación laboral en el extranjero ha avanzado sin problemas. Aquí nos gustaría extender nuestro agradecimiento a los clientes por reconocer y apreciar nuestros esfuerzos.

• 2024 Día de la limpieza de tumbas chinas
    Mar 28, 2024

Queridos clientes valorados, A medida que se acerca el Día de la limpieza de tumbas en China de 2024, nos gustaría informarle sobre el calendario de días festivos en Shunhao Machine and Mould Factory . Hemos realizado algunos ajustes durante este período. Periodo vacacional: 4 de abril al 6 de abril de 2024 Reanudación del trabajo: 7 de abril de 2024 (domingo). Para cualquier requerimiento urgente respecto a máquinas y moldes para artículos de melamina , le rogamos se ponga en contacto directamente con nosotros. Nuestro equipo está disponible para brindarle soluciones óptimas. Móvil: +86 15905996312 Correo electrónico: melamine@hfm-melamine.com Fábrica de máquinas y moldes Shunhao 28 de marzo de 2024

• Envío de máquinas automáticas para fabricar artículos de melamina y máquinas de precalentamiento Shunhao
    Mar 27, 2024

Shunhao Machine and Mould Factory completó recientemente el envío exitoso de un importante lote de productos. Este envío consta de una variedad de artículos, en particular ocho máquinas automáticas para fabricar artículos de melamina de 150 toneladasdiseñadas para la producción de vajillas de melamina más pequeñas, junto con una máquina rectificadora de bordes de artículos de melamina de 3 estaciones y 12 máquinas de precalentamiento de polvo de melamina . El cliente de este pedido en particular es un antiguo cliente de Shunhao Factory, que solicitó estas máquinas especializadas. Gracias a una coordinación experta, el 26 de marzo las máquinas se cargaron de forma segura en contenedores. Además de las propias máquinas, el cliente también adquirió una variedad de moldes para vajillas de melamina . Para garantizar un progreso sin obstáculos en la producción del cliente, Shunhao Factory probó escrupulosamente tanto las máquinas como los moldes antes del envío. Además, se enviaron muestras de vajillas a los clientes para su confirmación, lo que personifica el compromiso de Shunhao de brindar servicios integrales y completos a sus valiosos clientes. Si tiene gran interés en establecer una nueva fábrica de vajillas, no dude en ponerse en contacto con nosotros: Móvil: +86 15905996312 (Sra. Shelly) Correo electrónico: máquina@hongancn.com

• Máquina de moldeo de vajillas de melamina de 300 toneladas y envío de polvo de moldeo de melamina
    Mar 20, 2024

Shunhao Factory completó un nuevo envío de una máquina moldeadora de vajillas de melamina de 300 toneladas , contenedores de precalentamiento y 15 toneladas de polvo de moldeo de melamina el 19 de marzo. La máquina moldeadora de vajillas de melamina de 300 toneladas se puede utilizar para fabricar hermosos tazones, platos y tazas de melamina, etc. Shunhao Machine and Mould Factory se compromete a proporcionar equipos automatizados de producción de vajillas de melamina y moldes de precisión para vajillas de melamina para fábricas de vajillas. Los clientes pueden comunicarse y cooperar con nosotros. Línea directa de contacto: +86 15905996312 (Sra. Shelly) Correo electrónico:machine@hongancn.com

• Envío nuevo de la fábrica del molde de la máquina de la melamina de Shunhao
    Mar 13, 2024

El 12 de marzo, Shunhao Factory envió con éxito y de forma segura una máquina moldeadora de vajillas de melamina gris personalizada de 300 toneladas , una máquina rectificadora de bordes para vajillas de melamina de tres estaciones, dos máquinas de precalentamiento y algo de polvo de moldeo de melamina a través de una fábrica cooperativa de vajillas. Shunhao Machine and Mould Factory es un fabricante de equipos de vajillas de melamina con equipos CNC avanzados y un equipo experimentado de diseñadores e ingenieros desde 2002. Bienvenido a contactarnos para cooperar. Gerente de Ventas: Shelly Chen Móvil: +86 15905996312 Correo electrónico: máquina@hongancn.com

• Envío de máquinas de moldeo de melamina de 300 y 600 toneladas
    Mar 07, 2024

El 6 de marzo, Shunhao Machine and Mould Factory envió un envío que incluía una máquina compresora de vajillas de melamina de 600 toneladas , una máquina para fabricar vajillas de melamina de 300 toneladas y tres juegos de moldes para bandejas de melamina . Las máquinas Shunhao ofrecen importantes ventajas, como una mayor eficiencia de producción y menores costos laborales para las fábricas de vajillas. Esto, a su vez, permite a las fábricas de vajillas lograr una mayor rentabilidad. Nuestra máxima prioridad es garantizar la satisfacción del cliente. Para más consultas, comuníquese con nuestra línea directa al +86 15905996312 (Sra. Shelly) o comuníquese con nosotros por correo electrónico a machine@hongancn.com .

• La máquina de compresión de vajillas de melamina Shunhao y la máquina rectificadora de bordes llegaron a la fábrica del cliente
    Feb 29, 2024

El 26 de febrero, las máquinas compresoras de vajillas de melamina de 300 y 400 toneladas Shunhao , así como una máquina rectificadora de bordes de melamina de 3 estaciones llegaron con éxito a la fábrica del cliente. Antes del envío, todas las máquinas se sometieron a un exhaustivo proceso de prueba de 3 días en la fábrica de Shunhao, garantizando su rendimiento óptimo en las instalaciones del cliente. Se incluyen manuales de operación detallados con las máquinas y nuestro equipo de ingenieros brindará capacitación gratuita a los trabajadores de la fábrica del cliente sobre cómo operarlas de manera efectiva. Si está interesado en comprar máquinas y moldes para fabricar vajillas de melamina , le recomendamos que se comunique con nosotros directamente para obtener más información. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 86-15905996312 o enviarnos un correo electrónico a machine@hongancn.com .

un total de17paginas
deja un mensaje
consulta de moldes o máquinas nuevas u otro servicio

Página de inicio