other
  • Envío de la máquina Shunhao
    Jun 30, 2022

Ayer, la fábrica de máquinas y moldes Shunhao estaba preparando los productos pedidos por una fábrica de vajillas. La fábrica de vajillas es de África y la fábrica ordenó dos máquinas formadoras de 300 toneladas y tres máquinas precalentadoras de 7kw . Mire, los trabajadores de la fábrica Shunhao empacaron la máquina y la colocaron en el gabinete. En general, informaremos a los clientes que una máquina de moldeo debe estar equipada con una máquina de precalentamiento para garantizar la eficiencia de la producción. Por supuesto, también se puede organizar de acuerdo con los requisitos del proceso de operación o los hábitos de los trabajadores de la fábrica. Cualquier problema con la vajilla de melamina se puede solucionar en Shunhao. Bienvenido a consultar. Tel: 86 15905996312 (Sra. Shelly) Correo electrónico: machine@hongancn.com Máquina automática de moldeo de vajilla de melamina fabricada en la fábrica Shunhao. Gran calidad con rendimiento de alta velocidad. Sistema diseñado con tecnología de Taiwán con control PLC, fácil operación y mantenimiento para los operadores o los ingenieros. El Manual de funcionamiento en inglés está disponible en Shunhao.

• Envío de Máquinas de Precalentamiento y Moldes de Vajillas de Melamina
    Jun 22, 2022

El 20 de junio, las máquinas de precalentamiento de alta frecuencia de 7KW y 10 KW y los moldes de vajilla de melamina de 2 tonos se enviaron de manera segura desde la fábrica de Shunhao . La máquina de precalentamiento se usa para hornear polvo de moldeo de melamina en el pastel, y luego el pastel de melamina se moldeará muy bien en una vajilla de melamina. La fábrica de vajilla utilizará el molde de melamina de dos tonos de nuevo diseño para hacer hermosos tazones. Shunhao Machine and Mould Factory siempre está lista para ayudar a las nuevas fábricas a crecer y desarrollarse mejor. La satisfacción del cliente es nuestra mayor motivación. Línea directa de contacto: +86 15905996312 (Sra. Shelly) Correo electrónico: máquina@hongancn.com

• Fábrica de Shunhao: nuevo envío de equipos de producción de vajillas de melamina
    Jun 10, 2022

La semana pasada, Shunhao Machine and Mould Factory envió con éxito un lote de equipos de producción de vajillas de melamina ordenados por una fábrica cooperativa de vajillas. ¡Mirar! Hay una máquina de moldeo de vajilla de melamina , así como una máquina de secado de papel adhesivo y polvo de moldeo de melamina blanca dentro del camión. Esta fábrica de vajillas quiere producir platos y tazones de melamina de un solo color con un hermoso papel adhesivo. La fábrica ya ha pedido algunos moldes de compresión de melamina de diseño preciso. de Shunhao. El servicio integral de Shunhao en la industria de la melamina siempre ayuda a las fábricas de vajillas a desarrollarse aún más y ganar el mercado. Shunhao Factory no solo produce máquinas y moldes de alta calidad, sino que también ayuda a los clientes a personalizar el equipo de soporte para la producción de vajillas de melamina, ayuda a los clientes a controlar la calidad y ahorra costos de comunicación y costos de consumo de los clientes. Si desea abrir una nueva fábrica de vajillas de melamina, contáctenos. Móvil: +86 15905996312 (Shelly Chen) Correo electrónico: machine@hongancn.com

• feliz festival del bote del dragón chino
    May 30, 2022

queridos clientes valiosos, fábrica de máquinas y moldes shunhao y la oficina estará cerrada por un feriado de 3 días por el festival del bote del dragón chino. día libre normal: 4 de junio . 4 , 5 de junio , 2022 el festival del bote del dragón: 3 de junio de 2022 regreso al trabajo el lunes, 6 de junio, 2022 p.s. no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de maquina@hongancn.com o +86 15905996312, si tiene algo urgente para obtener una respuesta. le responderemos lo antes posible. ¡Mis mejores deseos y feliz festival del bote del dragón! moldes de melamina shunhao co., ltd 30 de mayo., 2022

• Máquina de moldeo de melamina de 600 toneladas enviada de forma segura
    May 26, 2022

la semana pasada, un cliente cooperativo a largo plazo de sudamérica ordenó dos Máquinas formadoras de vajillas de melamina de 600 toneladas . la fábrica de vajillas está desarrollando nuevos platos en formatos grandes, y esta vez fábrica de shunhao las máquinas pueden ayudar mucho. la Moldeadora de vajillas de 600 toneladas se puede usar para producir platos grandes de más de 16 pulgadas, tazones de sopa grandes, cajas y bandejas para refrigerios. shunhao se ha comprometido a ayudar a las fábricas a mejorar la eficiencia de la producción, ahorrar costos de mano de obra para desarrollarse mejor y adaptarse a los nuevos cambios del mercado. la satisfacción del cliente siempre ha sido shunhao's la mayor motivación. si tiene alguna pregunta sobre la producción de vajillas de melamina,, contáctenos. tel: +86 15905996312 (ms. shelly) correo electrónico: máquina@hongancn.com

• envío seguro desde la fábrica de máquinas y moldes shunhao
    Apr 28, 2022

ayer, Fábrica de máquinas y moldes de vajilla de melamina shunhao completó la entrega del máquinas formadoras de vajillas de melamina pedidos por clientes sudamericanos. todas las máquinas han pasado un Prueba de máquina de 3 días : funcionamiento continuo y presión para garantizar que las máquinas puedan trabajar rápidamente en la fábrica del cliente's para comenzar a generar ganancias para la fábrica. ¡Mira! la máquina ya está embalada para la carga. la Moldeadora de melamina de 400 toneladas es también uno de los modelos más vendidos en la fábrica de shunhao. si necesitas máquinas y moldes para hacer vajillas de melamina en su fábrica, por favor contáctenos directamente. móvil: 86-15905996312 correo electrónico: máquina@hongancn.com

• aviso de vacaciones del día del trabajo 2022
    Apr 25, 2022

queridos clientes valiosos, desde el día del trabajo fiesta viene, fábrica de máquinas y moldes shunhao tendrá un arreglo de vacaciones de la siguiente manera: 1. vacaciones desde 30 de abril (sábado ay) al 4 de mayo (miércoles) 2. vuelta al trabajo: 5 de mayo. (jueves) si tienes la necesidad de máquinas de moldeo de melamina y moldes, envíe correos electrónicos o contáctenos directamente . le daremos una respuesta lo antes posible. Datos de contacto: móvil: +86 15905996312 correo electrónico: máquina@hongancn.com moldes de melamina shunhao co., ltd 25 de abril,, 2022

• la oficina de shunhao reanuda el trabajo normal
    Apr 18, 2022

Quanzhou las oficinas gubernamentales y las empresas han reanudado el trabajo y la producción normales a medida que se ha controlado el nuevo coronavirus. todos los distritos y departamentos gubernamentales relevantes están intensificando sus esfuerzos para brindar a las empresas servicios precisos, responder rápidamente a sus necesidades, y ayudar a las empresas a reanudar rápidamente la producción normal. en la actualidad, oficina de shunhao ha completado los preparativos para la desinfección antes de la producción y reanuda el trabajo normal. fábrica de shunhao está constantemente en producción normal bajo la premisa de garantizar la seguridad de los empleados. esta es una muy buena noticia para todos nosotros. shunhao maquina y molde fábrica nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a los retrógrados que luchan en la primera línea de la epidemia y al mismo tiempo nuestro más sincero agradecimiento a los clientes de shunhao que siempre han confiado en nosotros y nos han apoyado.

un total de18paginas
deja un mensaje
consulta de moldes o máquinas nuevas u otro servicio

Página de inicio