other
  • El último envío de Shunhao Machine and Mould Factory
    Aug 09, 2023

El 8 de agosto, Shunhao Factory envió con éxito un lote de equipos nuevos. El envío comprendía una máquina rectificadora de bordes de melamina de 3 cabezales , una máquina moldeadora de melamina de 300 toneladas y una máquina de precalentamiento de alta frecuencia de 5 KW . Estas máquinas de última generación desempeñan un papel crucial en la mejora de la productividad dentro de la industria de vajillas de melamina. Además de su experiencia en la fabricación de máquinas y moldes para vajillas de melamina , Shunhao también sirve como un recurso invaluable al proporcionar valiosos conocimientos de la industria y actualizaciones sobre las tendencias del mercado. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos. Puede comunicarse con la Sra. Shelly al 86-15905996312 a través del teléfono móvil o conectarse con nosotros por correo electrónico a machine@hongancn.com .

• Último envío de la fábrica Shunhao: Rectificadora de borde de vajilla de melamina
    Aug 04, 2023

El 1 de agosto, Shunhao Factory envió con éxito dos rectificadoras automáticas de vajilla de melamina de 3 estaciones de alta velocidad junto con dos gabinetes de recolección de polvo diseñados específicamente para estas rectificadoras. El envío también incluía varios juegos de moldes de compresión para vajillas de melamina . Estas máquinas fueron adquiridas por un cliente leal que buscaba mejorar la velocidad y la calidad del molido para su producción de vajillas de melamina. Con una fuerte presencia en la industria de equipos de melamina, Shunhao Machine and Mould Factory se ha establecido como una marca confiable que satisface las necesidades de más de 100 fábricas de vajillas. El compromiso inquebrantable de la fábrica con la calidad, la durabilidad y la innovación la distingue en la industria. Shunhao Factory tiene como objetivo mantener su posición de liderazgo y continuar impulsando los avances en la industria de equipos de melamina en los años venideros.

• Envío de máquina automática de vasos divididos Shunhao de 200 toneladas
    Jul 26, 2023

Shunhao Machinery entregó con éxito una máquina automática de moldeo de vasos divididos el 25 de julio. Esta máquina avanzada está diseñada específicamente para la producción eficiente de tazas, tazones y una amplia gama de recipientes con asas. Con una trayectoria inigualable en la fabricación de maquinaria y moldes de primer nivel para vajillas de melamina, Shunhao Factory se compromete a ayudar al desarrollo de fábricas de vajillas en todo el mundo. Ya sea que esté considerando una actualización para su configuración de fabricación actual o esté planeando establecer una nueva fábrica de vajillas, ofrecemos una gran experiencia para ayudarlo durante todo el proceso. Lo invitamos a comunicarse con nosotros para obtener más cooperación y asistencia. Para consultas, comuníquese con la Sra. Shelly al +86 15905996312 o envíenos un correo electrónico a machine@hongancn.com .

• Envío de máquina de moldeo de vajilla de melamina de 600 toneladas - Fábrica Shunhao
    Jul 19, 2023

En el envío reciente de Shunhao Machine & Mould Factory , el 17 de julio se enviaron dos máquinas avanzadas de moldeo de vajillas de melamina de 600 toneladas . Estas avanzadas máquinas de compresión hidráulica están diseñadas específicamente para producir tazones, platos y bandejas de sopa grandes con diámetros que superan las 16 pulgadas. El uso de máquinas Shunhao brinda beneficios sustanciales a las fábricas de los clientes, incluida una mayor eficiencia de producción y costos de mano de obra reducidos. En última instancia, estas mejoras conducen a una mayor rentabilidad, lo que convierte a Shunhao en un socio valioso en el desarrollo de las instalaciones de fabricación de vajillas. En Shunhao Factory , nuestra misión es apoyar el crecimiento de las fábricas de vajillas proporcionando equipos de primer nivel. La satisfacción del cliente es nuestra principal fuerza impulsora y estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios excepcionales para satisfacer sus necesidades. Para más consultas o información, contáctenos a través de nuestra línea directa dedicada al +86 15905996312 (Sra. Shelly) o por correo electrónico a machine@hongancn.com .

• Shunhao Factory Máquina de moldeo de melamina de 400 toneladas y envío de moldes
    Jul 05, 2023

El 3 de julio, Shunhao Factory organizó con éxito el envío de una máquina de moldeo de vajilla de melamina de 400 toneladas y moldes de compresión de vajilla de melamina a un cliente valioso en América del Sur. Antes de la entrega, la máquina se sometió a una prueba intensiva de 3 días. Esto implicó operación continua y presurización para garantizar su excelente desempeño una vez instalado en la fábrica del cliente. Si su fábrica está interesada en comprar máquinas y moldes para la fabricación de vajillas de melamina, le recomendamos que se comunique con nosotros para obtener más detalles. Información del contacto: Móvil: 86-15905996312 Correo electrónico: machine@hongancn.com

• Aviso de vacaciones del Día del Bote del Dragón de Shunhao 2023
    Jun 16, 2023

Queridos clientes valorados, Nos gustaría informarle que la fábrica Shunhao estará cerrada por el próximo Dragon Boat Festival del 22 de junio de 2023 (jueves) al 24 de junio de 2023 (sábado) . El trabajo normal se reanudará el 25 de junio de 2023 (domingo). Siempre estamos dedicados a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y esperamos servirle mejor. ¡Te deseo un feliz y alegre Festival del Bote del Dragón! Atentamente, Fábrica de máquinas y moldes Shunhao

• Máquina de melamina Shunhao Nuevo envío
    Jun 07, 2023

Shunhao Machine and Mould Factory , un proveedor confiable, completó recientemente un envío seguro de 300 toneladas de máquina automática de moldeo de melamina , polvo de moldeo de melamina y máquina de precalentamiento mmc para la fabricación de vajillas. Las máquinas fueron compradas por un cliente leal y se enviaron el 6 de junio. La fábrica también se especializa en la creación de moldes de compresión precisos para artículos de melamina y otros equipos esenciales para la producción de vajillas. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con Shunhao Factory. Línea directa de compras: +86 15905996312 (Sra. Shelly) Correo electrónico: machine@hongancn.com

• El precio de mercado del acero inoxidable cayó primero y luego subió (5.22-5.26)
    May 31, 2023

Shunhao Machine and Mould Factory siempre prioriza el uso de materiales de acero inoxidable de alta calidad al fabricar sus moldes de compresión de vajilla de melamina . Sin embargo, esta semana, el precio del acero inoxidable experimentó una breve caída seguida de un repunte. Al 26 de mayo, la placa plana de acero inoxidable 304/2B spot 1,0*1219*2438 (tolerancia 0,91) tenía un precio spot diario promedio de 13.757,14 yuanes/tonelada. Esto representó una disminución del 0,41 % con respecto al precio al contado de apertura de la semana de 13.814,29 yuanes/tonelada y una disminución del 22,52 % con respecto al año anterior. A pesar de esta caída temporal de los precios, el inventario total de acero inoxidable disminuyó un 2,58 % con respecto a la semana anterior, y los materiales laminados en frío y en caliente experimentaron una disminución. Aunque las acerías tuvieron su programa de producción más alto en mayo, es posible que la producción real no cumpla con las expectativas. La entrega de control de las plantas y las llegadas recientes no han aumentado significativamente, lo que resulta en transacciones al contado promedio. La acumulación de inventario en las fábricas y el continuo agotamiento de los bancos sociales llevaron a un repunte insuficiente a pesar de cierta demanda. Se prevé que el precio del acero inoxidable seguirá fluctuando a un nivel bajo.

un total de18paginas
deja un mensaje
consulta de moldes o máquinas nuevas u otro servicio

Página de inicio