other
  • Recordatorio amistoso: Pedidos 10 días antes del Festival de Primavera
    Jan 11, 2023

Estimados viejos y nuevos clientes, Dado que solo quedan 10 días antes del Festival de Primavera, Shunhao Machine and Mould Factory está aquí para recordar a las fábricas de vajillas que estén preparadas para las necesidades de producción. Recordatorio cálido: si necesita pedir una nueva máquina formadora hidráulica de melamina o un molde de vajilla de melamina , haga el pedido antes del Festival de Primavera, y Shunhao Factory puede dar prioridad a la producción después del festival, y la entrega será más rápida. Móvil de contacto: +86-15905996312 (Shelly) Correo electrónico: machine@hongancn.com Quanzhou Shunhao moldes Co., Ltd. 11 de enero de 2023

• Aviso de vacaciones de año nuevo 2023
    Dec 26, 2022

Estimados clientes y socios, La fábrica de máquinas y moldes de Shunhao tendrá vacaciones de año nuevo a partir dediciembre. 31 de enero de 2022 a enero. 2, 2023. Volveremos a trabajar el martes 3 de enero de 2023 . ¡Le deseo a usted y a su familia buena salud y Feliz Año Nuevo! Los pedidos de máquinas y moldes de melamina realizados ahora tendrán prioridad para la entrega después del Festival de Primavera de China. Línea directa de compras: +86 15905996312 Correo electrónico: machine@hongancn.com Moldes de melamina Shunhao Co., Ltd. 26 de diciembre de 2022

• Nuevo envío de máquinas y moldes Shunhao
    Dec 23, 2022

Ayer, Shunhao Machine and Mould Factory entregó con éxito y seguridad un lote de productos pedidos por los clientes. Los productos enviados incluyen 6 juegos de moldes para vajillas de melamina , una máquina formadora de vajillas de melamina de 400 toneladas , 2 máquinas de bordes manuales y varias cajas de papel de aluminio. Shunhao Factory tiene una rica experiencia, tecnología y equipos avanzados, y un equipo de diseñadores e ingenieros experimentados. ¡Tiene la fuerza y ​​la capacidad de proporcionar un servicio integral para las fábricas de vajillas! Línea directa de compras: +86 15905996312 (Ms.Chen) Correo electrónico: machine@hongancn.com

• Recordatorio cálido para pedidos 30 días antes del Festival de Primavera
    Dec 22, 2022

Estimados clientes nuevos y antiguos, Dado que el Festival de Primavera se acerca a los 30 días, Shunhao Factory quiere recordarle calurosamente que se prepare con anticipación para la nueva producción. 1. Pedidos ya confirmados en 2022: después de 48 horas de prueba, las máquinas se enviarán a las fábricas de los clientes antes del Festival de Primavera. 2. Pedidos antes del 22 de enero (Festival de Primavera de 2023), es mejor hacer pedidos ahora, entonces será prioridad la producción y la entrega después del festival. Móvil de contacto: +86-15905996312 (Sra. Shelly) Correo electrónico: machine@hongancn.com Quanzhou Shunhao moldes Co., Ltd 22 de diciembre de 2022

• El precio del acero inoxidable aumentó ligeramente del 5 al 9 de diciembre
    Dec 15, 2022

La fabricación de moldes para vajillas de melamina requiere acero inoxidable de alta calidad. Los fabricantes de vajillas han llamado mucho la atención sobre la situación del mercado del acero inoxidable. Hoy, Shunhao Factory compartirá con usted la última situación del mercado. Los precios del acero inoxidable subieron ligeramente esta semana. A partir del 9 de diciembre, el precio promedio diario de la placa plana de acero inoxidable 304/2B al contado 1.0*1219*2438 fue de 15607,14 yuanes/tonelada (alrededor de 2242 dólares estadounidenses/tonelada), un 0,88 % más que el comienzo de la semana y un 0,86 % más. año con año. El inventario total de acero inoxidable esta semana aumentó un 18,32% respecto a la semana pasada a 797.700 toneladas. Aunque todavía hay muchas transacciones al contado fuera de temporada, debido a las políticas macro nacionales favorables, las ganancias de las acerías se han recuperado, y el sentimiento de almacenamiento es relativamente positivo, y los comerciantes son más optimistas sobre el aumento. Además, los precios del níquel han aumentado considerablemente y se espera que los precios del acero inoxidable se mantengan fuertes.

• Envío de la máquina canteadora de vajilla de melamina completamente automática Shunhao
    Dec 09, 2022

Recientemente, Shunhao Machine and Mould Factory envió una máquina para cantear vajillas de tres estaciones y 5 juegos de moldes para vajillas de melamina . La máquina Shunhao está empacada con una película de plástico para proteger la apariencia de la máquina, y todo el contenedor se envía por mar para garantizar un transporte seguro. Los moldes de vajilla Shunhao se envían después de que el cliente confirma las muestras para garantizar que los moldes se puedan poner en producción rápidamente en la fábrica del cliente. Shunhao está dispuesto a ayudar a que la fábrica de vajillas se desarrolle aún más. Bienvenido a contactarnos para una cooperación profunda. Móvil: +86 15905996312 (Shelly Chen) Correo electrónico: machine@hongancn.com

• Envío de moldes de compresión y máquina de moldeo de melamina de 300 toneladas